Edensan Salvia Bio Dietisa 60comp

6,95  ✔ Stock

Edensan Salvia Bio Dietisa es un complemento alimenticio a base de Salvia (hojas) procedente de cultivo ecológico.
La Salvia contribuye al confort durante la menopausia.

Categoría: Etiquetas: ,

Edensan Salvia Bio Dietisa 60comp

Edensan Salvia Bio Dietisa es un complemento alimenticio a base de Salvia (hojas) procedente de cultivo ecológico. La Salvia contribuye al confort durante la menopausia, entre sus propiedades más relevantes está su efecto fitoestrogénico, que puede aliviar algunos síntomas asociados a la menopausia como los episodios de sofocos y sudores.

Composición por 2 comprimidos:
Polvo de Salvia* (Salvia officinalis L, hojas) 750 mg, agentes de carga (celulosa microcristalina y carbonato cálcico), antiaglomerante (dióxido de silicio), 
(*)=Ingredientes procedentes de cultivo ecológico.
Se recomienda tomar 2 comprimidos por día. Los comprimidos pueden tomarse juntos en una sola dosis o repartidos en dos tomas.
Precauciones: No se han descrito.
Edensan Bio es una linea de plantas en comprimidos procedente de agricultura ecológica
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico