10 %

Dysfem Vitalfarma 30cap

18,15 16,35  ✔ Stock

Dysfem de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de Isoflavonas de Soja (Agliconas), Acerola (Vitamina C natural), Sauzgatillo, Lúpulo, Zinc y Vitamina B6. Ayuda a regular la actividad hormonal.

Categoría: Etiquetas: ,

Dysfem Vitalfarma 30cap

Dysfem de Vitalfarma es un suplemento alimenticio a base de Isoflavonas de Soja (Agliconas), Acerola (Vitamina C natural), Sauzgatillo, Lúpulo, Zinc y Vitamina B6. Ayuda a regular la actividad hormonal. También se recomienda para el mantenimiento de niveles normales de testosterona. Además de ser útil para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Así mismo es útil en la formación de glóbulos rojos.

Composición por 1 cápsula:
Isoflavonas de Soja………………………………..100 mg.
Acerola (Malpighia punicifolia L.)……………….200 mg.
Lúpulo (Humulus lupulus L.) …………………….100 mg.
Sauzgatillo (Vitex agnus-castus L.) ……………75 mg.
Vitamina B6 (Piridoxina) …………………………1.4 mg.
Gluconato de Zinc …………………………………70 mg.

Se aconseja tomar 1 cápsula por día en el desayuno o en la cena.

Precauciones: No se han decrito.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico