9 %

Drenalight Super Burner Dietmed 600ml

22,95 20,95

Drenalight Super Burner, drenador y gran quemador de grasas a base de L-Carnitina, Té Verde, Cola, Guaraná, Alcachof, Diente de León y más. Recomendado en dietas adelgazantes, ya que acelera el metabolismo, evita la retención de líquidos, promueve el tránsito intestinal y depura el hígado.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Drenalight Super Burner Dietmed 600ml

Drenalight Super Burner, es un drenador y gran quemador de grasas. Formulado a base de L-Carnitina, Té Verde, Cola, Guaraná, Alcachofa, Diente de Leon y más. Recomendado en dietas adelgazantes, ya que evita la retención de líquidos y depura el hígado. Además acelera el metabolismo y promueve el tránsito intestinal.

Se recomienda diluir 20ml en 1 litro y medio de agua y beber el contenido durante el día. Si es necesario, puede diluir hasta 40 ml.

Composición: L-Carnitina 7,5g, Destilado acuoso de las partes secas de: Té Verde 15g, Cola 8g, Guaraná 7g. Diente de León 7g, Alcachofa 7g, Vellosilla 7g, Reina de los Prados 7g, Frángula 7g, Melisa 7g. Hinojo 7g, Limón 7g, Aloe Vera 7g y excipiente para 600 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico