5 %

Aceite Higado Bacalao Plus 500ml Naturmil (+Jalea Real) (Dietmed)

20,95 19,95  ✔ Stock

Aceite Higado De Bacalao Con Jalea Real Plus de Naturmil es un complemento alimenticio coadyuvante en la formación de los huesos, de los dientes y en el raquitismo. Recomendado para todos los niños y adultos en la época de invierno para proporcionar resistencia a las gripes e infecciones.

Categoría: Etiquetas: ,

Aceite Higado Bacalao Plus 500ml Naturmil (+Jalea Real) (Dietmed)

Aceite Higado Bacalao Plus de Naturmil es un complemento alimenticio coadyuvante en la formación de los huesos, de los dientes y en el raquitismo. Recomendado para todos los niños y adultos en la época de invierno para proporcionar resistencia a las gripes e infecciones. Fortalece las uñas y el cabello. La Jalea Real refuerza sus propiedades nutritivas y antiasténicas.

Composición: Agua, fructosa, emulgente: polisorbato 80, aceite de hígado de bacalao, aroma de naranja, ácido L-ascórbico, conservador: sorbato de potasio, jalea real liofilizada (3:1), corrector de acidez: ácido cítrico, riboflavina, palmitato de retinilo, colecalciferol.

Por 10 ml: Aceite de Hígado de Bacalao 50 mg, Jalea Real 50 mg, Vitamina A 244 µg (30% VRN*), Vitamina B2 0,53 mg (38% VRN*), Vitamina C 20 mg (25% VRN*), Vitamina D3 3,2 µg (64% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda:

Adultos: Tomar 10 ml 3 veces por día, durante las comidas.
Niños: Tomar 5 ml 2 veces por día, durante las comidas.

Precauciones: En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud.
No se recomienda el uso de este complemento alimenticio en individuos con hipersensibilidad al veneno de abeja.
No usar conjuntamente con anticoagulantes orales o con la ciclosporina.

Se presenta en envase de 500 mililitros

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico