9 %

Drenactiv Jarabe Tegor 200ml

16,45 14,95  ✔ Stock

Drenactiv Jarabe de Tegor es un suplemento alimenticio a base de plantas con acción depurativa que facilitan la limpieza y depuración del organismo.

Categoría: Etiqueta:

Drenactiv Jarabe Tegor 200ml

Drenactiv Jarabe de Tegor es un suplemento alimenticio a base de plantas con acción depurativa que facilitan la limpieza y depuración del organismo. Se recomienda como depurativo natural, estimulando la limpieza del hígado, estómago, colon y riñones, ya que arrastra las toxinas que se van acumulando en el organismo. Además de ser útil para prevenir el estreñimiento y los problemas hepáticos. Así mismo, estimula el sistema linfático, para acelerar al eliminación de la celulitis y previene infecciones en los riñones.

Composición: Fructosa 50 g, papaína 0,5 g, Aesculus hippocastanum (castaño de Indias) 10 ml; Smilax officinalis Humb Bonpl et Kunth (zarzaparrilla) 7,5 ml, Arctium lappa L (bardana) 7,5 ml, Desmodium adscendens DC (desmodium) 6 ml; Cynara scolymus L (alcachofa) 5 ml, Matricaria chamomilla L (manzanilla) 5 ml, Melissa officinalis L (melisa) 5 ml; Uncaria tomentosa (Willd) D.C (uña de gato) 5 ml, Raphanus sativus (rábano negro) 4 ml, excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar 10 ml una o dos veces por día disueltos en un vaso de agua (200 ml) o diluir 10-20 ml en una botella de agua (1,5 l) y beber durante todo el día. Agitar antes de tomar. Incluye vaso dosificador.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 200 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico