Bisal 18 Tegor 20g (mezcla 12 sales) Tegorsales

11,55  ✔ Stock

Bisal 18 de Tegor es un suplemento alimenticio compuesto por las 12 sales de Schüssler.

Categoría: Etiqueta:

Bisal 18 Tegor 20g (mezcla 12 sales) Tegorsales

Bisal 18 de Tegor es un suplemento alimenticio compuesto por las 12 sales de Schüssler. Son sales inorgánicas o minerales, definidas como elementos nutritivos esenciales para las células, actúan como agentes funcionales fisiológicos del organismo. Se trata en definitiva de una terapia celular, en la cual el aporte de las sales desencadena un estímulo que capacita a las células para una mayor absorción de las sales inorgánicas contenidas en la alimentación. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Se recomienda como ayuda en procesos debilitantes y en convalecencia. También está recomendada como tónico para ancianos y personas débiles.

Composición: Calcium phosphoricum (fosfato de calcio), Calcium fluoratum (fluoruro de calcio), Calcium sulphuricum (sulfato de calcio), Kalium phosphoricum (fosfato de potasio), Kalium chloratum (cloruro de potasio), Kalium sulphuricum (sulfato de potasio), Ferrum phosphoricum (fosfato de hierro), Magnesium phosphoricum (fosfato de magnesio), Natrium phosphoricum (fosfato de sodio), Natrium chloratum (cloruro de sodio), Natrium sulphuricum (sulfato de sodio). Silicea (sílice).

Se aconseja disolver 1 comprimido en la boca, de 3 a 6 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 gramos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico