6 %

Andro XL Tegor 14cap

13,85 12,95  ✔ Stock

Andro XL de Tegor es un suplemento alimenticio con ingredientes de acción vasodilatadora que ayuda a mejorar la potencia sexual masculina Aumenta la vasodilatación de los capilares arteriales que prolongan la erección.

Categoría: Etiquetas: ,

Andro XL Tegor 14cap

Andro XL de Tegor es un suplemento alimenticio con ingredientes de acción vasodilatadora que ayuda a mejorar la potencia sexual masculina. Aumenta la vasodilatación de los capilares arteriales que también prolongan la erección.

Contiene Arginina y Ornitina, dos aminoácidos con capacidad para provocar vasodilatación de los capilares arteriales, y las plantas del género Epimedium que contienen, icariina, un activo con capacidad para inhibir una enzima, la 5-fosfodiesterasa, lo que permite que se mantenga la vasodilatación de los capilares arteriales.

Composición: XL 3 (arginina alfa cetoglutarato, citrulina, Epimedium L.) 354 mg, Ornitina alfa cetoglutarato 50 mg; excipients c.s.p.

Se aconseja tomar 3 cápsulas 1 vez por día, de 2 a 3 horas antes de la relación sexual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 14 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico