16 %

Dr Leo Hifas da Terra 250ml (Melena de León) HDT

29,00 24,35  ✔ Stock

Dr Leo de Hifas da Terra es el jarabe infantil con la mayor concentración de principios activos de la Melena de león (Hericium erinaceus), el hongo regenerador y prebiótico por excelencia.

Categoría: Etiquetas: ,

Dr Leo Hifas da Terra 250ml (Melena de León)

Dr Leo de Hifas da Terra es el jarabe infantil con la mayor concentración de principios activos de la Melena de león (Hericium erinaceus), el hongo regenerador y prebiótico por excelencia. Esta fórmula con extracto puro tiene un alto contenido de nutrientes como alpha y beta-glucanos, hericenonas, erinacinas, etc.

Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y también para vegetarianos y veganos.

Composición: agua purificada, jugo de agave ecológico, extracto de Melena de león ecológica, acerola ecológica y vitamina C.

Se recomienda tomar  0.5 ml/kg de peso al día, o según prescripción médica. Este jarabe contiene vitamina C natural (acerola) que favorece su absorción.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico