8 %

ReishiNua Bebible 15viales Nua

23,95  ✔ Stock

ReishiNua Bebible es un preparado a base de extracto seco de Reishi, Liquen, Helicriso, Propoleo, Sauco junto con vitaminas y minerales. Su objetivo es aportar elementos que apoyen la función respiratoria así como el sistema inmune.

Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

ReishiNua Bebible 15viales

ReishiNua Bebible es un preparado a base de extracto seco del hongo Reishi además de otros extractos secos, vitaminas y minerales. Su objetivo es aportar elementos que apoyen la función respiratoria así como el sistema inmune.

Muy recomendado para niños y adultos con tendencia a problemas respiratorios y alérgicos. Ofrece un refuerzo que conlleva una menor frecuencia e intensidad de posibles recaídas.

Se recomienda tomar de 1 a 3 viales por día, según edad. Se puede tomar directamente o bien disolver en biberón, zumos, infusiones, etc.
Niños de 6 meses a 1 año: tomar 1 vial/día.
1-3 años: tomar 1-2 vial/día.
3-9 años: tomar 1-3 vial/día.

Composición por vial: Reishi 400mg, Liquen de Islandia 80mg, Grosellero negro 50mg, Helicriso 50mg. Saúco 50mg, Propoleo 400mg, Jalea real liofilizada 50mg, Betacaroteno 15mg, Zinc 7,5mg, Hierro 7mg, Vitamina A, B1, B2, B6 y D.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico