11 %

DMG 125mg SuraVitasan 100cap (N-Dimetilglicina)

21,95  ✔ Stock

DMG 125mg SuraVitasan es un complemento alimenticio que apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y también neurológicas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

DMG 125mg SuraVitasan 100cap (N-Dimetilglicina)

DMG 125mg SuraVitasan es un complemento alimenticio que apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas. Está basado en un aminoácido derivado de la glicina que se encuentra en el cuerpo en cantidades pequeñas. Posee gran poder antioxidante, por lo que es útil para combatir la fatiga crónica y el decaimiento. Además fortalece los músculos, por lo que es utilizado por atletas de alto rendimiento o personas de avanzada edad que presentan desgaste muscular.

Composición por cápsula:
DMG (N,N-dimetilglicina 125 mg)

Agente de carga: celulosa microcristalina. Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas por día o seguir las indicaciones de un especialista

Precauciones: se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia y consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.