8 %

Digepatic Jarabe Soria Natural 250ml

11,95 10,95  ✔ Stock

Digepatic Jarabe es un suplemento alimenticio elaborado a base de plantas ricas en principios amargos y concentrados de frutas. Indicado para favorecer la digestión de los alimentos.

Categoría: Etiquetas: ,

Digepatic Jarabe Soria Natural 250ml

Digepatic Jarabe es un suplemento alimenticio elaborado a base de plantas ricas en principios amargos y concentrados de frutas. Indicado para favorecer la digestión de los alimentos. Además de ser útil para evitar las digestiones lentas y pesadas. También se recomienda para aliviar la sensación de pesadez e hinchazón.

Composición: Infusión concentrada de genciana, alcachofa, diente de león, cúrcuma, jengibre, hinojo, manzanilla amarga, cardo mariano, concentrado de piña, manzana y uva, estabilizador: glicerina vegetal, aroma natural de piña, conservante: sorbato potásico.

Se recomienda tomar 1 cucharada por día (15-20 ml) antes de las comidas como aperitivo, o después de éstas para ayudar en la digestión. Agitar antes de usar.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico