9 %

Detox Digestenzims Plantis 60cap Artesania Agricola

18,45 16,85  ✔ Stock

Detox Digestenzims Plantis Artesania Agricola a base de extractos de plantas junto con enzimas digestivas de origen vegetal que facilitan los procesos digestivos

Categorías: , Etiqueta:

Detox Digestenzims Plantis 60cap Artesania Agricola

Detox Digestenzims Plantis es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas junto con enzimas digestivas de origen vegetal que facilitan los procesos digestivos, sus diferentes componentes actúan de manera sinérgica para ayudar a una buena digestión.

Composición: Mezcla de enzimas digestivas: amilasa, proteasa, celulasa, Beta-D-galactosidasa, lipasa, lactasa, estabilizador (celulosa microcristalina), cápsula vegetal (espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)), extracto de raíz de Jengibre, extracto de raíz de Diente de león, extracto de raíz de Genciana, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

Composición por cápsula:
Amilasa ……………………………..4800 U
Proteasa ……………………………1200 U
Celulasa ……………………………40 U
Beta-D-Galactosidasa …………..800 U
Lipasa ………………………………200 U
Lactasa …………………………….2200 U
Ext Jengibre ……………………..100 mg
Ext Diente de Léon ……………..40 mg
Ext Genciana …………………….20 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula antes de las comidas principales, hasta un máximo de 3 cápsulas por día.

Precauciones: No se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico