Desodorante Ice Guard Barra 120gr MadalBal (alumbre)

9,80  ✔ Stock

Desodorante Ice Guard Barra es un desodorante que crea una capa de protección invisible en forma de moléculas largas que la piel no absorbe y que a su vez destruyen las bacterias vivas de la superficie cutánea, eliminando así el mal olor, al mismo tiempo que aporta una protección invisible durante todo el día. No obstruye los poros de la piel.

Categoría: Etiqueta:

Desodorante Ice Guard Barra 120gr MadalBal

Desodorante Ice Guard Barra es un desodorante que crea una capa de protección invisible en forma de moléculas largas que la piel no absorbe y que a su vez destruyen las bacterias vivas de la superficie cutánea, eliminando así el mal olor, al mismo tiempo que aporta una protección invisible durante todo el día. Además no obstruye los poros de la piel.

Composición: Sales minerales naturales, Ammonium Alum.)

Se recomienda uso externo.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 120 gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico