11 %

Dermo Q.ore Omega 3 Anroch Crema 50gr

20,20 17,95  ✔ Stock

Dermo Q.ore Omega 3  es una crema que ayuda a nutrir y regenerar las células de la piel, retardando el proceso de envejecimiento.

Categoría: Etiquetas: , ,

Dermo Q.ore Omega 3 Anroch Crema 50gr

Dermo Q.ore Omega 3de Anroch es una crema que ayuda a nutrir y regenerar las células de la piel. Retardando el proceso de envejecimiento. Además, ayuda a mejorar la psoriasis y a atenuar la dermatitis atópica. Mejora la hidratación de las pieles secas y descamadas.

Composición: Agua, ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), ácido esteárico, parafina, estearato de glicerilo, aroma de limón, ácido undecilénico; trietanolamina, cera alba, alcohol cetílico y aceite marino, entre otros.

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca 2 veces por día, escogiendo la zona afectada o deshidratada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico