16 %

Daigen Codiet 60cap

25,00 21,00  ✔ Stock

Daigen de Codiet es un complemento alimenticio recomendado para sofocos, insomnio, crisis sudorales, dolor de cabeza, cambios de humor, nerviosismo, irritabilidad, depresión, sequedad vaginal.

Categoría: Etiquetas: ,

Daigen Codiet 60cap

Daigen de Codiet es un complemento alimenticio  a base de extractos de plantas (como lúpulo, cimícifuga, maca y salvia) además de vitaminas; que está recomendado para sofocos, insomnio, crisis sudorales, dolor de cabeza, cambios de humor, nerviosismo, irritabilidad, depresión, sequedad vaginal. Ayuda a sobrellevar los cambios hormonales tipicos de la menopausia.

Composición: Extractos seco de Lúpulo, Cimífuga Racemosa, Maca y Salvia, Vitamina C, Vitamina D, Hierro, Vitamina E, Vitamina B6, Acido Fólico (B9) y Vitamina B12.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana en ayunas y otra antes de la cena.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico