9 %

Crystal Fish Universo Natural 200perlas

32,95 29,95  ✔ Stock

Crystal Fish Universo Natural es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado concentrado que ofrece alto contenido en EPA y DHA, manteniendo la estructura molecular natural de las grasas, los triglicéridos, sin utilizar ni elevadas temperaturas, ni solventes químicos, ni procesos enzimáticos de reconstrucción.

Crystal Fish Universo Natural 200perlas

Crystal Fish Universo Natural es un suplemento alimenticio a base de aceite de pescado concentrado que ofrece alto contenido en EPA y DHA, manteniendo la estructura molecular natural de las grasas, los triglicéridos, sin utilizar ni elevadas temperaturas, ni solventes químicos, ni procesos enzimáticos de reconstrucción. Se recomienda para controlar el colesterol, además es útil para la salud cardiovascular.

Composición por 1 perla:
Aceite de pescado natural concentrado: 1000 mg (sardinas y anchoas salvajes). Procesado en frío (Método de Concentración por Cristalización Fraccionada -CRYSTAL OILS™). Aportando:
Ácidos grasos Omega 3 en forma de triglicérido natural (450 mg) de los cuales:
– EPA … 330 mg.
– DHA … 120 mg.
Otros ingredientes: Mezcla de tocoferoles naturales, cápsula gelatina, glicerol (recubrimiento).
*Contiene un derivado de pescado.

Se aconseja tomar 1 perla 1 ó 2 veces por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100 y de 200 perlas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico