Crema Corporal Facial Plus Piabeli 50ml

64,37  ✔ Stock

Crema Corporal Facial Plus de Piabeli es un producto de cosmética natural que fusiona la línea corporal anticelulítica con la de mantenimiento antiarrugas. Así se crea una nueva linea que ayuda a la eliminación de grasas a la vez que combate la flaccidez y rejuvenece la piel.

 

Categoría: Etiquetas: ,

Crema Corporal Facial Plus Piabeli 50ml

Crema Corporal Facial Plus Piabeli es un producto de cosmética natural que fusiona la línea corporal anticelulítica con la de mantenimiento antiarrugas. Resultando una linea que ayuda a la eliminación de grasas, combate la flaccidez y rejuvenece la piel.

Composición: combina los ingredientes de la linea corporal y la linea de mantenimiento

Aplicar la crema por las noches. Se recomienda combinar con el uso de la loción por la mañana

Además se puede aplicar la loción por las noches en la zona del vientre, dejar secar relajada y acostada para estimular el drenaje. También se puede usar como tónico.

Se presenta en envase de 30, 50 y 100 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico