6 %

Regenhial HBD Booster Lavigor 30ml

54,10 50,95  ✔ Stock

Concentrado de uso profesional especialmente indicado para mantener la piel correctamente protegida.

Categoría: Etiqueta:

Regenhial HBD Booster Lavigor 30ml

Regenhial HBD Booster, concentrado de uso profesional especialmente indicado para mantener la piel protegida, sana y con un aspecto mejorado. Libre de parabenes. Sin colorantes y sin perfume.

Composición: Aqua, glycerin, polysorbate 20, butylene glycol, sodium hyaluronate, sodium hyaluronate, acetyl dipeptide-3 aminohexanoate, lactic acid, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin.

Se recomienda aplicar en las últimas pasadas del cabezal de Dermapunt sobre el área que se está tratando después de haber trabajado la piel con REGENhial Gel / GF REGENhial Concentrate.
En otras técnicas médico-estéticas para introducir principios activos en la dermis (mesoterapia) y en tratamiento de pieles acneicas, se aplica sobre la piel de manera uniforme.
Como producto de uso domiciliario, aplicar dos veces al día, previo al tratamiento antiedad de cuidado diario.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico