10 %

Regenature Crema Internature 50gr

28,85 25,95  ✔ Stock

Regenature Crema, complemento ideal para todo tipo de ezcemas y dermatitis, tanto sean seborréicas, como atópicas, de contacto o de pañal.

Categoría: Etiquetas: ,

Regenature Crema Internature 50gr

Regenature Crema, complemento ideal para todo tipo de ezcemas y dermatitis, tanto seborréicas, como atópicas, de contacto o de pañal.

Composición: Extracto de Aloe-Vera (Aloe vera L), Extracto de Cardiospermum (Cardiospermum halicacabum), Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), Caléndula (Calendula officinalis L), Centella Asiática (Hydrocotyle asiatica L.); Crisálida de gusano de seda, Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia Miller), Urea, Piridoxina (B6), Ácido Pantoténico (B5) y Zinc.

Se recomienda aplicar después de la limpieza adecuada de la zona, 2 veces por día en los primeros 3 días. Después reducir a una sola aplicación diaria que se irá espaciando según vaya desapareciendo la lesión. Uso externo.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico