11 %

Creatina Monohidrato Health Aid 200gr

22,40 19,95  ✔ Stock

Creatina Monohidrato Health Aid es un suplemento alimenticio pensado para los deportistas, sobre todo si son de alto rendimiento y realizan deportes que requieren de máximo esfuerzo en mínimo tiempo.

Categoría: Etiqueta:

Creatina Monohidrato Health Aid 200gr

Creatina Monohidrato Health Aid es un suplemento alimenticio pensado para los deportistas, sobre todo si son de alto rendimiento y realizan deportes que requieren de máximo esfuerzo en mínimo tiempo. Estimula el crecimiento muscular y se utiliza para el tratamiento de las enfermedades musculares en personas mayores de edad. Además ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Apto para vegetarianos.

Composición por 8 g (2 cucharillas):
Creatina (monohidrato), polvo 8 g

Se recomienda tomar como dosis de inicio (carga) 8 g o 2 cucharillas colmadas por día durante 7 días (adultos y jóvenes mayores de 16 años). Después pasar a una dosis de mantenimiento de 4 g o 1 cucharilla colmada por día. Disolver en agua templada y beber.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico