11 %

Cordiceps Rodiola y Ginseng Terranova 30gr (Polvo)

33,15  ✔ Stock

Cordiceps Rodiola y Ginseng Terranova es un complemento alimenticio que contiene extracto del hongo cordiceps (Cordyceps sinensis).

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cordiceps Rodiola y Ginseng Terranova 30gr (Polvo)

Cordiceps Rodiola y Ginseng Terranova es un complemento alimenticio que contiene extracto del hongo cordiceps (Cordyceps sinensis). Las propiedades que se le atribuyen son sobre todo como tónico y por ello se suele recomendar para el cansancio, fatiga crónica y sensación de debilidad extrema. Se empieza a usar también para mejorar el rendimiento deportivo. Además fortalece el sistema inmune y hace una función de antibiótico natural. Incorpora Rodiola y Ginseng, dos importantes adaptógenos. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por ¼ cucharilla:
Complejo de Liofilizados Frescos 1,25 g
Que aporta:
Córdiceps (Cordyceps sinensis) (liofilizado fresco, cultivado en arroz) 500 mg
Rodiola (Rhodiola rosea), raíz (liofilizada fresca)  300 mg
Ginseng americano (Panax quinquefolius), raíz (liofilizado fresco) 300 mg
Jengibre (Zingiber officinale), rizoma/raíz (liofilizado fresco)  90 mg
Avena verde (Avena sativa), semilla (liofilizada fresca) 50 mg
Cayena (Capsicum frutescens), fruto (liofilizado fresco) 10 mg

*Contiene avena.

Se recomienda tomar de ¼ a ½ cucharilla (aprox. 1,25 g a 2,5 g) por día mezclada en agua o zumo, con la comida (adultos).

Precauciones: no se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. No tomar este producto si se sufre de trastorno bipolar. Si se está tomando medicación, consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto.