1 %

Complejo B+C Health Aid 30comp (Vit B+C Complex)

12,10 11,95  ✔ Stock

Complejo B+C Health Aid es un complemento nutricional que contiene diferentes vitaminas del grupo B junto a vitamina C e hierro.

Categoría: Etiqueta:

Complejo B+C Health Aid 30comp (Vit B+C Complex)

Complejo B+C (Vit B+C Complex) Health Aid es un complemento nutricional que contiene diferentes vitaminas del grupo B junto a vitamina C e hierro. Ayuda en primer lugar a mejorar la circulación sanguínea, ya que refuerza los vasos y arterias, garantizando un mejor transporte de la hemoglobina. Además mantiene los cuidados del sistema nervioso, para que obtengas la concentración y memoria necesarias; junto también con el digestivo y la condición de la piel, en asociación con la vitamina C y el hierro. Apto también para vegetarianos y veganos.

Composición por 1 comprimido:
Vitamina C (ácido ascórbico)………………….120 mg
Vitamina B1 (tiamina como clorhidrato)……………50 mg
Vitamina B2 (riboflavina)……………………..50 mg
Vitamina B3, niacina (nicotinamida)…………50 mg
Vitamina B6 (piridoxina como clorhidrato)…………50 mg
Vitamina B5, ácido pantoténico (pantotenato cálcico)……….50 mg
Colina (como bitartrato)………………………………………………….50 mg
Inositol………………………………………………………………50 mg
Ácido paraaminobenzoico (PABA)………………………………50 mg
Hierro (gluconato ferroso)……………………………………….5 mg
Ácido fólico…………………………………………………………50 µg
Biotina (D-biotina)………………………………………………..50 µg
Vitamina B12 (cianocobalamina)……………………………….10 µg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, talco), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), dióxido de titanio, triacetina, aceite mineral], colorante (óxido de hierro).

Se recomienda tomar 1 comprimido por día (adultos y jóvenes mayores de 12 años).

Precauciones: la ingesta de esta cantidad de vitamina B6 durante largos períodos de tiempo puede dar lugar a un leve cosquilleo y adormecimiento.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico