9 %

CitriDental dentifrico 75ml Sanitas (citrobiotic pomelo)

25,90 23,45  ✔ Stock

CitriDental es un dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi) y extracto de mirra (Commiphora myrrha), de agradable sabor y libre de parabenos.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

CitriDental dentifrico 75ml Sanitas

CitriDental es un dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi) y extracto de mirra (Commiphora myrrha), de agradable sabor y libre de parabenos. Dentífrico compatible con la homeopatía.

Composición: Calcium carbonate, aqua, citrus paradisi peel/seed extract, glycerin, magnesium aluminium silicate, xanthan gum, alcohol, ascorbic acid, ammonium glycyrrhizate, commiphora myrrha leaf cell extract, aroma, limonene, citral.

Precauciones: No se han descrito

Uso externo. Se recomienda aplicar la pasta de dientes como un dentífrico habitual.

Se presenta en envase de 75 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico