10 %

Holomega Acido Caprilico 180cap Equisalud

59,72  ✔ Stock

Holomega Acido Caprilico 180cap es un complemento alimenticio a base de ácido caprílico y plantas. El ácido caprílico es antibiótico y antifúngico, por lo que ayuda a combatir  patógenos y bacterias como el E.coli o la candida.

Descripción

Holomega Acido Caprilico 180cap Equisalud

Holomega Acido Caprilico 180cap es un complemento alimenticio a base de ácido caprílico y plantas. El ácido caprílico es antibiótico y antifúngico, por lo que ayuda a combatir  patógenos y bacterias como el E.coli o la candida.  Es una sustancia grasa, orgánica y natural que se encuentra naturalmente en la leche materna y la leche de coco.

Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictivas.

Composición: Caprilato de Ca, Caprilato de Mg, Caprilato de Zn, Ajo, Lapacho, Clavo. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

Se recomienda tomar con las comidas. Empezar tomando 1 cápsula por día durante la primera semana y aumentar, posteriormente, a 2 ó 3 cápsulas por día durante, al menos, dos meses.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico