10 %

Hololine Aceite de Coco 120perlas Equisalud

31,35 28,22  ✔ Stock

Hololine Aceite de Coco es un complemento alimenticio a base de aceite de coco. Es muy rico en grasas saturadas, fibra, vitaminas, minerales, vitamina E, tocotrienoles, caroteno y otros micronutrientes.  Alrededor de un 50% de los ácidos grasos del coco es ácido láurico, de conocidas propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas.

Categoría: Etiquetas: ,

Hololine Aceite de Coco 120perlas Equisalud

Hololine Aceite de Coco es un complemento alimenticio a base de aceite de coco. Es muy rico en grasas saturadas, fibra, vitaminas, minerales, vitamina E, tocotrienoles, caroteno y otros micronutrientes.

Alrededor de un 50% de los ácidos grasos del coco es ácido láurico, de conocidas propiedades antivíricas, antibacterianas y antimicóticas.

El Aceite de Coco produce una aceleración del metabolismo que unido a su menor aporte calórico y a su uso inmediato por el organismo, se convierte en un buen coadyuvante en las dietas.
Además es un protector cardíaco, estimula ligeramente el tiroides y ayuda a tener controlado el colesterol y los triglicéridos.

Composición: Aceite de coco. Gelatina, sorbitol, glicerina y colorante dióxido de titanio

Se recomienda tomar 5 cápsulas por día, 3 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena o según recomendación de un especialista.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico