Envío gratuito 60€         653 722 567
8 %

Citrameder B6 Plus Mederi 120cap

23,95

Citrameder B6 Plus de Mederi es un complemento alimenticio a base de magnesio y B6 para mantener la salud del sistema nervioso y controlar la tensión muscular.

Marca: Etiqueta:

Descripción

Citrameder B6 Plus Mederi 120cap

Citrameder B6 Plus de Mederi es un complemento alimenticio a base de magnesio y B6 para mantener la salud del sistema nervioso y controlar la tensión muscular. Contiene citrato de magnesio orgánico de fácil absorción, además de piridoxal fosfato, la forma metabólicamente activa de la vitamina B6. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular; contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso, al metabolismo energético, al equilibrio electrolítico y a mantener una buena función psicológica y al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales. La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a regular la actividad hormonal y también a la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, del sistema nervioso y de la función psicológica normal, al metabolismo energético normal, al metabolismo de las proteínas, del glucógeno, de la homocisteína y también de la cisteína.

Producto apto para veganos.

Composición: Citrato de magnesio, agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato bicálcico), recubrimiento: AquaPolish® F clear 099.28 MS (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil- celulosa, antiaglomerantes: celulosa microcristalina y ácido esteárico), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) y piridoxal 5’-fosfato (vitamina B6).

Por 2 comprimidos:
Magnesio: 300 mg
Vitamina B6: 2 mg

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día o según recomendación de un profesional, con medio vaso de agua (125 ml) y preferiblemente fuera de las comidas.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 120 cápsulas.

*La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico