8 %

Cistoren Plus Bioserum 20cap

13,70 12,65  ✔ Stock

Cistoren Plus de Bioserum es un suplemento alimenticio que incorpora Nanovid, un extracto de semillas de cítricos (pomelo, naranja, limón) y uva, para la prevención y tratamiento de infecciones en el tracto urinario.

Categoría: Etiqueta:

Cistoren Plus Bioserum 20cap

Cistoren Plus de Bioserum es un suplemento alimenticio que incorpora Nanovid, un extracto de semillas de cítricos (pomelo, naranja, limón) y uva. Es especialmente rico en bioflavonoides, con actividad fungicida-bactericida probada especialmente en E. Coli. Así, junto a los extractos vegetales estandarizados ricos en PACs y polifenoles ejerce una acción sinérgica para prevención y tratamiento de infecciones en el tracto urinario.

Composición por 1 cápsula:
Extractos nebulizados estandarizados de arándano americano (50% PACs) 180 mg, hibisco (8% ácidos) 50 mg. Tomillo (0,2% timol) 50 mg, calabaza (5% cucurbitina) 50 mg, salvia (10% polifenoles) 50 mg y brezo (3% PACs) 50 mg. Nanovid® 5 mg

Se aconseja tomar 1 cápsula por día.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 20 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico