20 %

Candicis Novadiet 30cap

17,50 13,95  ✔ Stock

Candicis es un suplemento natural a base de arándano rojo americano, hibisco, fermentos, fructooligosacaridos y vitamina A. Formulado para cuidar la salud de las vías urinarias.

Categoría: Etiqueta:

Candicis Novadiet 30cap

Candicis es un suplemento natural a base de arandáno rojo americano, hibisco, fermentos, fructooligosacaridos y vitamina A. Formulado para cuidar la salud de las vías urinarias.

Tomar 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 7 días, con ayuda de agua o zumo de frutas. Posteriormente, tomar 1 cápsula por la mañana.

Cuida de tu salud urinaria y vaginal, ayudando a tratar y prevenir infecciones. Además ayuda a reestablecer y mantener la flora vaginal.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y a la función normal del sistema inmune.

Composición por cápsula: Arándano rojo americano E.S.: 140 mg (aporte de PACs: 70 mg), Fermentos: 20 mg, Hibisco E.S.: 150 mg, FOS: 50 mg, Vitamina A: 200 µg.

Cada cápsula aporta 70 mg de Proantocianidinas (PACs) y 2.500 millones de fermentos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico