Champu Arbol del Te Health Aid 250ml

13,10  ✔ Stock

Champu Arbol del Te Health Aid es un producto natural conocido por sus propiedades antisépticas.

Categoría: Etiqueta:

Champu Arbol del Te Health Aid 250ml

Champu Arbol del Te Health Aid es un producto natural conocido por sus propiedades antisépticas. El elevado contenido en aceite de árbol del té (3%) ayuda a estimular el cuero cabelludo sin secarlo. Su uso regular ayudará a proteger el cabello de la contaminación aérea, así como la caspa y la aparición de piojos en la cabeza, manteniendo el cabello en las mejores condiciones. Es suave y efectivo sobre todos los tipos de cabello, también el infantil, manteniéndolo saludable y limpio. Apto para vegetarianos.

Composición: Aqua, Sodium laureth sulfate, Malaleuca alternifolia (árbol del té), ammonium lauryl sulfate, glycerin, citric acid, bencul alcohol, magnesium nitrate, metyulchloroisothiazolinone, magnesium chloride, methylisothiazolinone, limonene.

Se recomienda masajear suavemente el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Dejar que actúe el champú a fondo y enjuagar. Repetir la operación si se considera necesario.

Precauciones: evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, enjuáguelos inmediatamente con agua templada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico