Cardo Mariano 500mg Naturmil 90comp (Dietmed)

10,40  ✔ Stock

Cardo Mariano de Naturmil es un suplemento alimenticio en el cual sus semillas, ricas en silimarina, así como las hojas y la raíz contienen elementos que benefician la función hepática.

Categoría: Etiqueta:

Cardo Mariano 500mg Naturmil 90comp (Dietmed)

Cardo Mariano 500mg de Naturmil es un suplemento alimenticio en el cual sus semillas, ricas en silimarina, así como las hojas y la raíz contienen elementos que benefician la función hepática. Tiene también una acción colagoga y colerética (estimula la vesícula y la secreción biliar).

Composición:
Silybum marianum (Cardo Mariano, planta), agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: fosfato dibásico de calcio anhidro, Silybum marianum (Cardo Mariano, extracto seco 5:1 de la planta), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Por 3 comprimidos:
Cardo Mariano: 1500 mg

Se recomienda tomar 2 perlas en el desayuno, 2 perlas en la comida y 2 perlas en la cena.

Precauciones:
Algunas personas pueden sufrir un efecto laxante suave pasajero.
Puede provocar dermatitis por contacto.
Algunos fármacos metabolizados en el hígado presentan una mejor biodisponibilidad cuando se consume cardo mariano.
Cuando se administra conjuntamente con la yohimbina o la fentolamina tiene efecto antagonista.

Se presenta en envase de 90 comprimidos

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico