Carbonato Magnesio Ana Maria Lajusticia 180gr

7,75  ✔ Stock

Carbonato Magnesio Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio indicado para estados carentes de magnesio (embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas)

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Carbonato Magnesio Ana Maria Lajusticia 180gr

Carbonato Magnesio Ana Maria Lajusticia es un complemento alimenticio indicado para estados carentes de magnesio (como embarazos, lactancia, pubertad, vejez, ansiedad, calambres, tics, contracturas). Indispensable para mantener en buen estado y reparar el desgaste de los cartílagos, tendones y huesos. También para suplementar las dietas pobres en este elemento.

Composición: Carbonato Magnesio polvo (100%).
Por 2 cucharaditas: 375 mg de Magnesio.

Se recomienda tomar 2 cucharaditas por día

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en polvo, en bote de 180 gramos

El magnesio es un mineral que contribuye al metabolismo de liberación de energía reduciendo el estrés y la fatiga. Ayuda también al normal funcionamiento del sistema nervioso y muscular. Además, se requiere de magnesio para la síntesis de las proteínas y de la formación del tejido conectivo manteniendo unos huesos sanos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico