10 %

MagCitra Health Aid 60comp

16,60  ✔ Stock

MagCitra Health Aid es un suplemento nutricional a base de citrato de magnesio.

Descripción

MagCitra Health Aid 60comp

MagCitra Health Aid es un suplemento nutricional a base de citrato de magnesio. Es un mineral esencial que tiene un papel clave en mantener la salud cardiovascular, el mantenimiento de una contracción muscular sana y alivia los calambres. Además favorece el desarrollo y el mantenimiento de huesos y dientes sanos, siendo especialmente importante durante el embarazo, lactancia y menopausia. También es de ayuda para aliviar los efectos del síndrome premenstrual (SPM). Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 2 comprimidos:
Magnesio citrato…………1.900 mg
Que aporta:
Magnesio elemental……..300 mg

Maltodextrina, agentes de carga [celulosa microcristalina, hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC)], estabilizante (croscarmelosa sódica), agentes de recubrimiento (dispersión de color blanco, glicerina vegetal), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal), estabilizante (glicerina vegetal).

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día, preferiblemente con el estómago vacío (adultos y jóvenes mayores de 12 años). Si se requiere, en adultos puede incrementarse a 3 comprimidos por día.

Precauciones: no se han descrito.