9 %

Carboflatol 30cap DIS

10,90 9,95  ✔ Stock

Carboflatol de DIS es un suplemento alimenticio en el cual los aceites esenciales del anís estrellado (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) unidos a la papaína y las propiedades de absorción de gases que posee el carbón vegetal activado, convierten a este producto en un aliado en todo lo relacionado con problemas digestivos: gastralgias, dispepsias, enteralgias y flatulencias.

Categoría: Etiqueta:

Carboflatol 30cap DIS

Carboflatol de DIS es un suplemento alimenticio en el cual los aceites esenciales del anís estrellado (anetol, fenandreno, dipenteno, limoneno, careno, y serquitespeno) unidos a la papaína y las propiedades de absorción de gases que posee el carbón vegetal activado, convierten a este producto en un aliado en todo lo relacionado con problemas digestivos: gastralgias, dispepsias, enteralgias y también flatulencias.

Composición por cápsula: Carbón vegetal activo 150mg, Anís estrellado 100mg, Papaína 50mg, Cilantro 50mg, Hinojo 50mg, Comino 50mg; Digezime 20mg, Megaflora-9 10mg

Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas preferentemente después de las principales comidas. Pudiendo tomarlas en cualquier momento en caso de molestias digestivas o gases.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico