10 %

Cafe Verde con Cromo Health Aid 60cap

31,70 28,45  ✔ Stock

Cafe Verde con Cromo Health Aid es un suplemento alimenticio para ayudar a mantener una función metabólica saludable.

Categoría: Etiqueta:

Cafe Verde con Cromo Health Aid 60cap

Cafe Verde con Cromo Health Aid es un suplemento alimenticio para ayudar a mantener una función metabólica saludable. Ayuda a favorecer la pérdida de peso controlando el apetito, ya que posee un efecto saciante; y ayuda a tu organismo a quemar grasa, además de concentrar su acción en reducir las medidas en esos lugares donde se acumula la grasa. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y también a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Apto para vegetarianos y veganos.

Composición por 2 cápsulas:
Café Verde (Coffea canephora robusta), extracto de grano (estandarizado como mínimo a un 50% de ácido clorogénico)……………..1.000 mg
Cromo (III), cloruro………………………………………100 µg

Cápsula vegetal [agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), dióxido de titanio), colorante (clorofilina de cobre)].

*Contiene cafeína.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con comida (adultos mayores de 18 años).

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico