9 %

BrainActive 60cap EiraLabs

17,60 15,95  ✔ Stock

BrainActive de EiraLabs es un complemento alimenticio que favorece la memoria y el aprendizaje, mejora la claridad, agudeza mental y concentración, disminuye la ansiedad y el cansancio, mejora la creatividad y la rapidez mental y ayuda en el tratamiento del déficit de atención.

 

Categoría: Etiqueta:

BrainActive 60cap EiraLabs

BrainActive de EiraLabs es un complemento alimenticio que favorece la memoria y el aprendizaje, mejora la claridad, agudeza mental y concentración, además disminuye la ansiedad y el cansancio, mejora la creatividad y la rapidez mental y ayuda en el tratamiento del déficit de atención.

Composición: Bacopin® exto Bacopa monniera (planta entera, 20% Bacosidos), agente de recubrimiento: (gelatina); Centellin® exto Centella asiatica (hojas, 8% triterpenos), emulgente (estearato de magnesio, celulosa microcristalina), antiaglomerante (dióxido de silicio), Acido Pantoténico (Vitamina B5).

Por 2 cápsulas:
Bacopin®  exto Bacopa monniera …………..300 mg
Bacosidos 20 % ……………………………….. 60 mg
Centellin® exto Centella asiatica …………..150 mg
Triterpenos 8% …………………………………12 mg
Acido Pantoténico (como Vitamina B5)……………. 3 mg

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con abundante líquido

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico