Borraja 1000mg Naturmil 30perlas (Dietmed)

10,50  ✔ Stock

Borraja 1000mg Naturmil presenta propiedades benéficas en la hipercolesterolemia, en el síndrome premenstrual, en el climaterio y en afecciones dérmicas.

Categoría: Etiquetas: , ,

Borraja 1000mg Naturmil 30perlas (Dietmed)

Borraja 1000mg Naturmil es una planta herbácea anual, mediterránea, muy cultivada para la producción de semillas. El aceite de las semillas presenta propiedades benéficas en la hipercolesterolemia, en el síndrome premenstrual, en los trastornos del climaterio y en afecciones dérmicas. Conjuntamente favorece el rejuvenecimiento cutáneo y ayuda en la regulación hormonal.

Composición: Borago officinalis L (Borraja, aceite de las semillas conteniendo al menos 20% de GLA), gelatina, glicerina USP, D-alfa-tocoferol.

Por perla: Aceite de Borraja (conteniendo al menos 20% de GLA) 1000 mg, Vitamina E Natural 10 mg a-TE (83,3 % VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 perla después del desayuno.

Precauciones: No usar en caso de embarazo y de lactancia.
No debe ser utilizado por individuos alérgicos a la Borraja.

Se presenta en envase de 30 perlas

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico