7 %

Bileina Nutergia 60per (Onagra y Vit E)

16,00 14,95  ✔ Stock

Bileina Nutergia es un suplemento nutricional que regula los procesos hormonales femeninos, reduciendo de esta forma los síntomas del síndrome menstrual y la menopausia.

Categoría: Etiquetas: , ,

Bileina Nutergia 60per (Onagra y Vit E)

Bileina Nutergia es un suplemento nutricional que regula los procesos hormonales femeninos, reduciendo de esta forma los síntomas del síndrome menstrual y la menopausia. Está compuesto por aceite de onagra 100%, obtenido por simple presión mecánica en frío; se le añade también vitamina E natural para conservar todas sus virtudes. Garantiza una toma de ácidos grasos poliinsaturados, beneficiosos para la mujer, en particular en caso de desórdenes relacionados con el ciclo y a nivel cutáneo.

Composición: Aceite de Onagra virgen de primera presión en frío, vitamina E natural. Perla: Gelatina de pescado, glicerol.

Por 1 perla:
Aceite de Onagra virgen ………………500 mg
Ácido linoleico 70 % …………………..350 mg
Ácido gama linolénico 9 % …………..45 mg
Vitamina E natural …………………….10 mg

Se recomienda tomar de 1 a 2 perlas por día con la comida.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico