Beta-Q Immune 60cap ProThera

55,20  ✔ Stock

Beta-Q Immune 60cap es un compuesto formado por quercetina, bioflavonoide que actúa como un potente antioxidante, y  beta-glucano β-(1-3), β-(1-6), una fibra dietética soluble.

Categoría: Etiqueta:

Beta-Q Immune 60cap – ProThera

Beta-Q Immune 60cap es un compuesto a base de quercetina, bioflavonoide que actúa como un potente antioxidante, y  beta-glucano β-(1-3), β-(1-6), una fibra dietética soluble.

Sus efectos combinados pueden ser especialmente útiles en la regulación de la respuesta inmunológica durante la exposición a sustancias alergénicas o irritantes ya que estos compuestos ayudan en la modulación de la inflamación, en el mantenimiento de los niveles normales de IgE en suero y en la estabilización del recuento de mastocitos y basófilos.

Beta-Q puede ser tomado de forma rutinaria o de forma puntual cuando sea necesario.

Composición por cápsula:
Quercetina (procedende de  quercetina dihidrato) 250 mg, Beta-glucano (purificado de Saccharomyces cerevisiae) 250 mg, L-leucina. Agente de carga: celulosa, Antiaglomerante: dióxido de silicio, Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según recomendación del profesional de la salud.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico