11 %

Berberine Solaray 60cap

27,00 24,15  ✔ Stock

Berberine es un suplemento alimenticio a base berberina, que se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema digestivo y también el funcionamiento del sistema inmunológico.

Categoría: Etiqueta:

Berberine Solaray 60cap

Berberine es un suplemento alimenticio a base de berberina, que es un alcaloide amarillo dorado obtenido de las raíces y tallos de plantas como agracejo de la India y agracejo de Oregón. Se ha utilizado de forma tradicional para apoyar el sistema digestivo y también el funcionamiento del sistema inmunológico.

Tradicionalmente la Berberina se ha utilizado por sus propiedades inmunoestimulantes, antifúngicas, antibacterianas, antiparasitarias y por su capacidad ayudad al control de la glucosa en sangre y el exceso de peso.

Composición por cápsula:
Berberine HCL (de agracejo de la India) 250 mg
Agracejo de Oregon 150mg (Berberis aquifolium) (raíz)

Se recomienda tomar 500-1500 mg al día antes de las comidas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico