10 %

BCAA Aminoacidos Ramificados Internature 60cap

24,95 22,45  ✔ Stock

BCAA Aminoacidos Ramificados es un suplemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados, que son Leucina, Isoleucina y Valina.

Categoría: Etiqueta:

BCAA Aminoacidos Ramificados Internature 60cap

BCAA Aminoacidos Ramificados es un suplemento alimenticio a base de aminoácidos ramificados. Los BCAAs (Branched Chain AminoAcids) o aminoácidos ramificados son leucina, isoleucina y Valina. Son aminoácidos esenciales que al no poder sintetizarlos el cuerpo, tienen que ser ingeridos a través de la dieta. Suponen un 40% del requerimiento diario y a partir de ellos se sintetizan las proteínas.
Cuando se produce un desgaste energético severo debido a un sobreesfuerzo, el organismo recurre a los depósitos de glucógeno para conseguir energía, si disminuye la disponibilidad, metaboliza proteínas y aminoácidos como sustrato energético. Cuanto mayor sea la disponibilidad proteínica, menor es la pérdida de masa muscular. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Composición por cápsula:
300 mg L-leucina, 125 mg L-isoleucina, 125 mg L-valina; 60 mg levadura de cerveza (5.100 ppm B1 (clorhidrato de tiamina), 6.100 ppm B2 (riboflavina), 68.000 ppm niacina, 25.400 ppm B5 (D-pantotenato cálcico), 6.700 ppm B6 (clorhidrato de piridoxina), 220 ppm D-biotina, 900 ppm ácido pteroilmonoglutámico, 11 ppm B12 (cianocobalamina), estearato de magnesio (antiaglomerante).
Cápsula: polisacárido de origen vegetal (Pululano).

Se recomienda tomar 4 cápsulas por día. 2 antes del ejercicio físico y 2 después con abundante agua.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico