10 %

Carotenoides Internature 60cap

29,95 26,95  ✔ Stock

Carotenoides de Internature es un excelente antioxidante que actúan contra los radicales libres y por tanto, contra la degeneración tisular y el envejecimiento.

Categoría: Etiquetas: ,

Carotenoides Internature 60cap

Carotenoides de Internature es un excelente antioxidante que actúan contra los radicales libres y por tanto, contra la degeneración tisular y el envejecimiento. Son necesarios para la salud de las mucosas, la piel, los huesos y los dientes. Así como para la formación de hormonas femeninas y masculinas, y en la prevención de enfermedades oculares como las cataratas y la degeneración macular. Apto para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Composición por cápsula: 100 mg astaxantina polvo (Haematococcus pluvialis, alga, 5% astaxantina), 50 mg licopeno (Lycopersicum esculentum, fruto, 3% licopeno); 30 mg luteína polvo (Calendula officinalis, semilla, 10% luteína), 11 mg beta-caroteno (Dunaliella salina, alga, 30% beta-carotenos); celulosa microcristalina (incrementador del volumen) y estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: polisacárido de origen vegetal (Pululano).

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, a cualquier hora.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico