22 %

Lipsan Internature 30cap

22,95 17,95

Lipsan es un suplemento a base de Levadura de Arroz rojo, Policosanol, Coenzima Q10, Cromo, Colina, Inositol, Alcachofa y Vitaminas. Está formulado para controlar los niveles de colesterol en sangre.

Descripción

Lipsan Internature 30cap

Lipsan es un suplemento a base de Levadura de Arroz rojo, Policosanol, Coenzima Q10, Cromo, Colina, Inositol, Alcachofa y Vitaminas. Está formulado para controlar los niveles de colesterol en sangre. Además está indicado en Hiperlipemia, hipercolesterolemia, hipertensión arterial y cardiopatía.

Se recomienda tomar 1 cápsula por la noche, al momento de acostarse. Pudiéndose tomar otra en ayunas si se cree necesario.

Composición por cápsula:
Extracto de Levadura de arroz rojo (Monascus purpures) 300gr
Extr de caña azúcar (Policosanol) 10 mg
Extracto seco de Alcachofa (Cynara vulgaris) 100 mg
Coenzima Q10 10mg
Cloruro de Cromo, Colina, Inositol
Vitamina B1, B3, B6, B9 y C

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico