11 %

Basico Polvo Tegor 100gr

17,85 15,95  ✔ Stock

Basico Polvo de Tegor es un suplemento alimenticio a base de sales alcalinas en combinación con calcio de coral y alga chlorella, ideal para contrarrestar el exceso de sustancias ácidas en el organismo.

Categoría: Etiquetas: ,

Basico Polvo Tegor 100gr

Basico Polvo de Tegor es un suplemento alimenticio a base de sales alcalinas en combinación con calcio de coral y alga chlorella, ideal para contrarrestar el exceso de sustancias ácidas en el organismo. El polvo de coral es un excelente suplemento de calcio, además es fácilmente absorbible.

Composición: Coral 55 g, citrato de potasio 14 g, carbonato de calcio 12 g, Chlorella vulgaris (chlorella) 8 g; carbonato de magnesio 7,5 g, citrato de hierro 300 mg, aroma de piña 1 g, naranja en polvo 2,5 g.

Se aconseja disolver 1 o 2 cucharadas dosificadoras por día en un poco de agua después de la comida.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 100gr.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico