9 %

Cir 7 Tegor 40cap (Cir7 circulacion)

12,40 11,25  ✔ Stock

Cir 7 de Tegor es un suplemento alimenticio indicado para mejorar la circulación sanguínea en las piernas.

Categoría: Etiqueta:

Cir 7 Tegor 40cap

Cir 7 de Tegor es un suplemento alimenticio indicado para mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Además, la elaborada mezcla de sus ingredientes, hace que las piernas descansen con sensación de ligereza y bienestar. Está indicado en caso de piernas cansadas, hinchadas y varices. A las propiedades circulatorias de la vid roja y del mirtilo, se une también la acción venotónica del rusco. Es útil además en proporcionar alivio a la sensación de picor y quemazón asociada a las hemorroides.

Composición: Extractos secos de Ruscus aculeatus (rusco) 149,46 mg, Vaccinium myrtillus L (mirtilo) 109,46 mg y Vitis vinifera L var tinctoria (vid roja) 109,46 mg, excipientes c.s.p.

Se aconseja tomar 2 cápsulas antes del desayuno y cena.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 40 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico