10 %

Bamboo 300mg Solaray 60cap

25,40 22,85  ✔ Stock

Bamboo es un suplemento alimenticio con contenido en sílice estandarizado. Apoyo nutricional al sistema conectivo, óseo, piel, cabellos y uñas.

Categoría: Etiquetas: , ,

Bamboo 300mg Solaray 60cap

Bamboo es un suplemento alimenticio a base de bambú, con contenido en sílice estandarizado. Apoyo nutricional al sistema conectivo, óseo, piel, cabellos y uñas.

El bambú es una planta rica en sílice, de gran importancia para la piel y huesos. Estimula la síntesis de colágeno del tejido óseo y conjuntivo, facilitando la reparación del cartílago de las articulaciones. Además es remineralizante, y ayuda en el mantenimiento de los huesos, y para fortalecer el pelo y las uñas.

Composición por cápsula:
Bambú (Bambusa vulgaris, tallo) 300 mg (garantiza 70% de sílice orgánico -210 mg-)

Otros ingredientes: Cápsula: gelatina, anti-aglomerante: celulosa y estearato de magnesio.

Se recomienda tomar dos cápsulas por día con las comidas o con un vaso de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico