13 %

Colamag Novadiet 300gr

19,95  ✔ Stock

Colamag a base de colágeno hidrolizado marino, magnesio, ácido hialúronico y vit C. Está indicado para retrasar la degeneración del cartílago articular, los síntomas de la artrosis y las dolencias articulares. Además ayuda a prevenir la osteoporosis y  mejora el aspecto de la piel.

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Colamag Novadiet 300gr

Colamag es un complemento nutricional a base de colágeno marino, magnesio, ácido hialúronico y vit C. Está indicado para retrasar la degeneración del cartílago articular, los síntomas de la artrosis y las dolencias articulares. Además ayuda a prevenir la osteoporosis y retrasa la perdida de elasticidad corporal propia del paso del tiempo. Su uso continuado también mejora el aspecto de la piel.

Se recomienda tomar el contenido de un cacito dosificador (10 gr) disuelta en agua una vez al día.

Colamag está indicado en problemas articulares, degenerativos, inflamatorios y por exceso de uso (deportistas). También como protector de la piel, antienvejecimiento y antiarrugas.

El colágeno forma parte, prácticamente, de todas las estructuras del organismo, siendo muy importante en todos los elementos del aparato musculoesquelético: huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Pero también en piel, pelo, uñas, en cristalino y córnea, en los vasos sanguíneos y en los diferentes órganos.

Composición por dosis: 5.000 mg de colágeno hidrolizado de origen marino,187,5 mg de magnesio (óxido de magnesio), 40 mg de vitamina C y 30 mg de ácido hialurónico.

Este producto contiene derivados de pescado.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico