31 %

Atremorine 75gr Ebiotec

79,95 54,95

Complemento alimenticio 100% natural rico en L-dopa, que se obtiene de la especie Vicia Faba L. Atremorine aumenta la dopamina y aporta un efecto neuroprotector frente al daño oxidativo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Atremorine 75 gr Ebiotec

AtreMorine es un nutracéutico de origen vegetal que se obtiene de la especie Vicia Faba L. a través de procesos biotecnológicos no desnaturalizantes. Así se consigue que conserve todas las propiedades naturales de sus principios activos. Además, Atremorine® incorpora los beneficios de la vitamina E aportada en cantidades diarias recomendadas. No contiene gluten, ni lactosa ni aditivos alimentarios.

AtreMorine® es un complemento alimenticio rico en L-Dopa natural.

Una ingesta de 5 – 10 g de AtreMorine® aumenta el nivel de dopamina en un promedio de 500 – 4000% en solo 30 – 60 minutos, consiguiendo una duración del efecto de hasta 12 horas.

AtreMorine contribuye a la protección del ADN, proteínas y lípidos frente al daño oxidativo. Además posee un efecto neuroprotector.

5 g de AtreMorine® (2 cucharadas) contienen:

-4,967 g de E-PodoFavalin-15999® liofilizado.
-0,033 g Acetato de D-alfa Tocoferilo, equivalente a 12 mg de vitamina E (CDR).

Modo de empleo:

Mezclar 2 cucharadas de polvo de AtreMorine® (equivalente a 5 g) con algún alimento por toma.

Para una mejor eficacia se recomienda mezclarlo con un yogur o un pudín de su predilección, de preferencia por las mañanas. Pero es mejor no tomarlo con agua, zumo o cualquier otra comida y bebida líquida. No calentar el producto.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico