ArtiSavia Herbalgem 250ml (Artiseve)

19,90  ✔ Stock

ArtiSavia es un suplemento alimenticio ideal para mantener las articulaciones flexibles. Ayuda a drenar y eliminar las toxinas a nivel articular, ideal para iniciar un tratamiento articular.

Categoría: Etiquetas: ,

ArtiSavia Herbalgem 250ml

ArtiSavia es un suplemento alimenticio ideal para mantener las articulaciones flexibles. Ayuda a drenar y eliminar las toxinas a nivel articular, ideal para iniciar un tratamiento articular. Efecto antinflamatorio, además remineraliza y refuerza las estructuras oseas. 

Composición: Savia de abedul, sílice orgánico, brotes de cola de caballo, abedul, grosella negra, brotes de pino y vid, gluconato de cobre, alcohol, agua y glicerina.
Se recomienda tomar 1 cucharada al día por la mañana pura o diluida en un vaso de agua por un mínimo de 3 semanas.
Precauciones: No recomendado para menores de 13 años, ni mujeres embarazadas.
Se presenta en envase de 250 ml.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico