10 %

Arandano Rojo Baya (Ext Estand) Health Aid 60comp

17,10 15,35  ✔ Stock

Arandano Rojo Baya (Ext.Estand.) Health Aid es un suplemento alimenticio que destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas.

Categoría: Etiquetas: ,

Arandano Rojo Baya (Ext Estand) Health Aid 60comp

Arandano Rojo Baya Health Aid es un suplemento alimenticio que destaca sobre todo por su capacidad para tratar infecciones de orina y prevenirlas. Además fortalece el sistema inmunológico en general, por lo que es un producto natural ideal para prevenir infecciones. También favorece la flora intestinal y ayuda a la mejor absorción de los nutrientes; y es un fruto rico en pigmentos naturales de acción antioxidante, como Proantocianidinas (PACs) y carotenoides, que neutralizan la acción de los radicales libres nocivos para el organismo. Apto para vegetarianos, veganos y niños.

Composición por 1 comprimido:
Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), extracto (25:1) (equivalente a 5.000 mg de polvo) (estandarizado para un mínimo de un 30% de ácidos orgánicos)………200 mg

Agentes de carga (fosfato dicálcico, celulosa microcristalina), antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), agentes de recubrimiento [hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), hidroxipropilcelulosa, propilenglicol].

Se recomienda tomar 2 comprimidos por día (adultos y niños mayores de 6 años).

Precauciones: antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico