10 %

Antiox Vital Ballance 60cap (Anti&Ox)

23,95  ✔ Stock

Antiox de Vital Ballance es un complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que quieren evitar el envejecimiento prematuro, provocado por los radicales libres, la exposición solar y las sustancias tóxicas que nos rodean.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Antiox Vital Ballance 60cap

Antiox de Vital Ballance es un complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que quieren evitar el envejecimiento prematuro, provocado por los radicales libres, la exposición solar y las sustancias tóxicas que nos rodean. También es adecuado para ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo.

Composición por cápsula: Goji 250mg, garcinia 250mg, polygonum 100mg, acerola 80mg, pino marítimo 75mg, té verde 50mg, vitamina E 15mg, oxido de zinc 12,44mg, L- Seleniometionina 10mg, sulfato de cobre 1,96mg. Agente de carga (celulosa microcristalina), Anti aglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y envoltura (gelatina)

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en las primeras horas del día.

Precauciones: No recomendado a menores de 12 años.

Se presenta en envase de 60 capsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico